Fem Guinardó

Fem Guinardó

Evento 'Juguem en Equip' en el Campo Municipal del Carmel

19 de mayo de 2026

Evento 'Juguem en Equip' en el Campo Municipal del Carmel

El próximo sábado 30 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo el encuentro 'Juguem en equip' en la pista de fútbol 7 del Campo Municipal del Carmel, ubicado en la calle de Can Xirot, 8.

Esta actividad es completamente gratuita y no requiere inscripción previa. El evento incluirá:

  • Una charla sobre 'Salud en el deporte', a cargo de Pau López.
  • Otra charla sobre 'Los valores del club', impartida por Manuel Vázquez Novoa, quien es el socio número 1.
  • Diversas actividades deportivas para todos los participantes.

Este evento es la tercera de tres jornadas que, bajo el lema 'Jugamos por la convivencia', busca concienciar y promover los valores positivos en la práctica deportiva. La iniciativa está organizada por el Plan de Barrios, el Distrito de Horta-Guinardó, el Instituto Barcelona Esports y la Cultural Deportiva Carmelo, la cual es la entidad gestora del Campo de Fútbol Municipal del Carmel.

La primera jornada, titulada 'Juguem amb elles', tuvo lugar en marzo y se centró en la promoción del deporte femenino. En dicho evento, se contó con la participación de Nayara Garrido, exjugadora del club Carmel y actual jugadora del RCD Espanyol B, así como de Ainara Acevedo, quien es la primera mujer árbitro y vecina del Carmel. Por otro lado, en abril se celebró la segunda actividad bajo el nombre de 'Juguem en família', con el objetivo de fomentar la práctica deportiva compartida, intergeneracional y respetuosa.

Más Información

Cargando...
x
X